Get Adobe Flash player

altalt

ACERCA DE LOUSEBUSTER


             El dispositivo LouseBuster ofrece una nueva forma revolucionaria de matar a los piojos sin usar pesticidas ni otros productos químicos. Los estudios clínicos realizados demuestran que el dispositivo, que usa solamente aire caliente controlado, ofrece una forma muy segura, rápida y altamente efectiva para matar piojos en todas sus etapas de desarrollo, ¡incluso las liendres!


CÓMO FUNCIONA


             El dispositivo LouseBuster, clínicamente comprobado, está previsto para matar o quitar los piojos y las liendres del cabello de adultos y niños de 4 años o mayores. Emite aire caliente cuidadosamente controlado y en forma directa hacia el cabello seco, desenredado y sin productos químicos, a una temperatura más baja que la mayoría de los secadores de pelo y con un caudal de aire mucho mayor.

La punta aplicadora única y de un solo uso, especialmente diseñada para penetrar más allá de la capa de aislamiento del cabello, se usa para levantar levemente el pelo mientras se dirige el flujo de aire directamente hacia los piojos y las liendres que, por lo general, se encuentran cerca del cuero cabelludo y de las raíces del cabello. Se sigue un patrón de tratamiento específico y cronometrado para asegurarse de que se traten todas las zonas de la cabeza. No se utilizan pesticidas ni otros productos químicos en el tratamiento, únicamente aire caliente.

El dispositivo LouseBuster es muy efectivo porque la forma y el tamaño reducido de los piojos y las liendres les dificulta conservar agua. Es por eso que, cuando se los expone a la cantidad adecuada de aire caliente a la temperatura apropiada y por el período de tiempo correspondiente, se secan y mueren.